Dentro de los terminales de gama media nos podemos encontrar con diferentes modelos, cada cual con sus bazas fuertes que superan a los rivales en alguna medida.
Presentado en la pasada edición de la feria IFA de Berlín, el Acer Z 630 alberga las principales capacidades que cualquier usuario necesita, algunas muy limitadas eso sí, pero otras, realmente excepcionales.
Una de esas virtudes es su gran duración de la batería, que llega a 4.000 mAh, todo un logro teniendo en cuenta que los «smartphones» de alta gama no superan, en muchas ocasiones, los 3.000 mAh. Teniendo en cuenta que hablamos de un terminal de solo 200 euros, es importante tener en cuenta que garantiza una autonomía de dos días en un uso intensivo.
De grandes dimensiones (5 pulgadas) pero ligero (165 gramos), el teléfono está fabricado en policarbonato, aunque ofrece buenas sensaciones al tacto y alberga un bisel metálico. Ofrece una resolución muy modesta (1.280 x 720 píxeles), eso sí, por lo que no suele comportarse del todo bien en condiciones de mucha luminosidad.
En cuanto a sus sensores fotográficos, cuenta con dos cámaras de 8 megapíxeles. Además, monta un procesador de cuatro núcleos a 1.2 Ghz, más que suficiente para realizar las tareas habituales y básicas de un usuario medio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario