lunes, 14 de marzo de 2016

Samsung continua con la integración de sus smartphones con Windows 10, a través de Galaxy Continuity.

La firma coreana desveló la Galaxy TabPro S durante el CES Las Vegas con la intención de iniciar una nueva etapa como compañía tecnológica, y es que es el primer intento de ésta en la integración de Windows 10 y una tablet de grandes capacidades que, sin lugar a dudas, promete.
Al parecer, las buenas noticias no acaban aquí. Y es que, según fuentes cercanas al proyecto que preferían mantenerse en el anonimato, una vez sea lanzada al mercado, la Galaxy TabPro S será capaz de entenderse bastante bien con dispositivos como el Galaxy S6 o sus sucesores. La clave en este asunto tiene por nombre “Galaxy Continuity”, una funcionalidad con la que será posible integrar el terminal con la tablet.

Galaxy Continuity, la nueva apuesta de Samsung

Para conseguir este tipo de integración entre tablet y smartphone, bastará con descargarse una aplicación llamada “Flux D”. No obstante, para librarnos de preocupaciones, Samsung está considerando seriamente que esta app venga ya instalada de fábrica en la Galaxy TabPro S. Y es que, en realidad el funcionamiento no es muy complicado ya que nuestro terminal se conectará a latablet por medio de Bluetooth.

Una vez se haya establecido la conexión, los usuarios de la Galaxy TabPro S podrán desbloquear la misma a través del lector de huellas del dispositivo de la línea Galaxy. Aunque quizás para algunos, esta funcionalidad no sea tan llamativa. Pues bien, también se podrán recibir y responder a las notificaciones recibidas en nuestro teléfono, a través de la tablet. Y es que, si hacemos memoria, las especificaciones de la Galaxy TabPro S son muy interesantes.

El dispositivo está gobernado por un procesador Intel Core M de sexta generación con dos núcleos a 2,2 GHz. Acompañando al chip, tendremos la respetable cantidad de 4 GB de RAM, junto a dos configuraciones de almacenamiento: una versión de 128 GB y otra de 256 GB, ambas memorias de tipo SSD. En cuanto a la pantalla, el tamaño del panel Super AMOLED será de 12 pulgadas, con una excelente resolución de 2160 x 1440 píxeles.

Como podemos, ver las características de la Galaxy TabPro S dejarán a más de uno con la boca abierta. Entre otras cosas, estas especificaciones garantizan que el dispositivo soporte hasta las tareas más pesadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario