Edwar Cabrera lanzó siete entradas y dos tercios de tres indiscutibles y los Toros del Este fabricaron dos carreras en el sexto episodio para ser esas las únicas carreras del partido que le ganaron a los Leones del Escogido en un partido disputado en el Francisco Micheli.
Los Toros, que permanecen en el cuarto puesto, repiten por noche consecutiva un triunfo por blanqueada.
Cabrera (2-0) recibió la ayuda de Román Méndez, quien completó el octavo y de Josh Lueke, que salvó su quinto partido. El zurdo de los Toros concedió cuatro boletos y ponchó a cinco.
La de ayer fue la décima blanqueada del torneo y los Toros han estado involucrados en cinco de ellas, de las que tres las cuentan por victoria.
Lueke tuvo corredores en primera y segunda con un out, pero ponchó a Austin Hedges y dominó con elevado al segunda base José Ramírez para cerrar el episodio.
El partido lo perdió Jordan Norberto (0-2). Las dos carreras fueron sucias. José Veras, José Casilla y Yunior Novoa le siguieron a Norberto.
Los Toros marcaron sus dos carreras en el quinto. Eugenio Vélez falló de tercera a primera al abrir la entrada. Manuel Margot siguió con sencillo al prado de la izquierda, llegó a tercera por otro de César Puello central, pero fue puesto out intentando robarse el home.
Puello se coló a segunda en la acción y Mayo Acosta se embasó por error en tiro del antesalista Taylor Motter, lo que le permitió a Puello anotar y al corredor llegar a segunda. José Ramírez disparó sencillo al derecho que remolcó a Acosta con la segunda para los Toros.
Ramírez se robó luego la intermedia, pero Angelys Nina falló de short a primera para cerrar la entrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario