Ya es capaz de levantarse, y aunque tiene limitada el habla, entiende lo que le dicen sus familiares tras salir del coma.
Todas las noticias que llegan desde el hospital de Las Vegas en el que se encuentra ingresado Lamar Odom son optimistas sobre el estado del exjugador de los Lakers. Después de permanecer cuatro días en coma, Odom despertó milagrosamente y realiza grandes avances en su recuperación. Aunque su salud sigue siendo frágil, ahora es capaz de salir de la cama y sentarse en una silla. Lo hace con ayuda, pero ya es bastante para un hombre que, como él, se ha debatido entre la vida y la muerte.
Según informan varios medios norteamericanos, Odom respira con la ayuda de una máscara de oxígeno y sin signos de sufrimiento. Aunquesu habla es aún limitada, ha sido capaz de decir algunas palabras a su esposa y otros miembros de su familia. «Lamar ha tenido de nuevo hoy momentos en los que ha estado despierto», dijo una fuente no identificada a la revista People. «Habla poco, pero parece entender cuando Khloe y el personal médico le hablan».
El pasado jueves, fuentes cercanas a la familia en el hospital de Las Vegas donde se recupera dijeron que los médicos le daban una probabilidad de 50-50 de la supervivencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario